viernes, 30 de noviembre de 2018

Emisarios NSR - Pequeños detectives monstruos [Rol de mesa] y Labyrinth Lord [Rol de mesa]







Pequeños Detectives de Monstruos - El Caso de la Libreta Desaparecida



En las Trollea también hemos dejado hueco para lo más peques y por ello os traemos una estupenda iniciación para ellos al rol en mesa. Os presentamos el rol de “pequeños detectives de monstruos” en donde os pondréis en la piel de auténticos investigadores para encontrar las múltiples pistas que los monstruos han dejado por la casa para averiguar cual es el monstruo que está ocupando nuestro hogar y dar con él.





Tendremos el domingo 2 partidas diferenciadas por la edad de los niños. En primer lugar a las 16:00, tendremos una sobre un monstruo amistoso que aunque no quiere hacer daño está causando muchos problemas en casa y tenemos que dar con él y ayudarle a buscar un hogar mas propio para él. Esta partida está orientada a niños de entre 4-10 años.





La siguiente partida será el domingo a las 17:00. Aquí el monstruo es mucho más grande y aterrador por eso necesitamos niños muy valientes que nos ayuden a encontrarlo y lograr que deje de romper todos nuestros deberes, ya que la profe de matemáticas está empezando a sospechar que hay algún problema. Esta partida está orientada a niños a partir de 11 años.

(Los rangos de edades son orientativos, si tiene alguna duda de cuál le puede interesar más o tiene cualquier otra duda puede consultarlo en el Stand o a través de nuestro Facebook: La Esquina Amarilla






Labyrinth Lord - Tributos Familiares





Una caravana comercial que viaja desde la gran ciudad de Dolmvay hasta el popular pueblo de Larm en las montañas precisa de aventureros para escoltar mercancía y mercaderes durante el viaje.
La gloria es sólo para los verdaderos héroes. Aquí, en Labyrinth, cayeron innumerables guerreros, magos y enanos, ¿sobrevivirás a los peligros que te esperan?

Labyrinth Lord es un juego de rol de fantasía que recupera el espíritu de los roleros de los 80 sin dejar de ser ideal para que 4 jugadores inexpertos quieran iniciarse en el mundillo del rol. La partida en cuestión tendrá una duración aproximada de 3 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario