Nuestro contenido

Aquí podrás consultar y descargar todo el contenido creado y cedido por los miembros de la asociación. Para cualquier opinión, pregunta o sugerencia, contacta con nosotros. ¡Queremos saber qué te ha parecido!


Pincha en la imagen para descargar
"La Orden del Fénix:
El tercer enfrentamiento"

Escrito por: Unai Rojo.
Número de páginas: 22.
Número de jugadores: 5.
Sistema: Fudge.
Tamaño del archivo: 10,4 MB.

"Tras un muy breve descanso después de una dura pelea en el Callejón Diagon, la familia Bode acude a Dumbledore. Varios inefables del Departamento de Misterios han sido capturados por Lord Voldemort. El viejo mago teme que esté buscando algo que pueda deshacerse de toda resistencia y, por ello, vuelve a acudir a La Orden del Fénix."

Incluye guía del sistema de juego y guía de creación de personajes.







Pincha en la imagen para descargar
"Más Allá del Amor (La Mirada del
Centinela)"


Escrito por: Víctor Valero.
Número de páginas: 1.
Número de jugadores: De 3 a 5.
Sistema: Hitos.
Tamaño del archivo: 541 KB.

"Una importante exposición egipcia ha llegado a Betlam desde El Cairo. Será expuesta en las instalaciones de Museo Metropolitano. El Centinela se prepara para cualquier imprevisto que pueda surgir durante el acto, pero lo que parecía un simple asalto se convierte en algo mucho más misterioso."







Pincha en la imagen para descargar
"Veni, Vidi, Vici (La Mirada del
Centinela)"

Escrito por: Unai Rojo.
Número de páginas: 5.
Número de jugadores: 5.
Sistema: Hitos.
Tamaño del archivo: 10,4 MB.

"Dos días atrás, Lighthouse Rock y el asilo Dunwich han sido atacadas y varios de sus residentes han escapado. Lejos de querer volver a las andadas, uno de ellos ha organizado la que posiblemente sea la misión más difícil hasta la fecha, donde el Centinela se juega la supervivencia del equipo."