sábado, 21 de diciembre de 2013

Jornadas de Navidad - Asociación D20

Pincha en la foto para ir al álbum
    
Y qué mejor manera de estrenar el blog de la asociación para hablaros sobre las jornadas de fin de año de la Asociación D20 y nuestra participación en ellas. Vamos allá.

    Lo primero de todo, mencionar que tuvimos un genial recibimiento por parte de la organización. El lugar donde se organizó, la Antigua Aula de Cultura de Dolores (Alicante), era un sitio agradable, contando con un gran espacio donde los asistentes jugaban a la gran cantidad de juegos de mesa de los que disponían, tales como Jungle Speed, Catan, 7Wonders, Descent, Time Up, Carcassone, Alta Tensión... y muchísimos más.

    Por nuestra parte, organizamos el rol en vivo Ocho Copas: Un juego Letal, el cual se realizó el 24 de Noviembre de 2013 para los miembros del grupo de La Esquina Amarilla. La partida se tornó todo lo tensa que se esperaba, y tanto la forma de jugar de los participantes como el resultado fue más que satisfactorio.

   Además de esperar que los jugadores se divirtieran tanto como nosotros, también esperamos poder colaborar con esta asociación en otros eventos en los que se preste la oportunidad. Sin más, queremos dar las gracias por la confianza y un abrazo enorme de nuestra parte.

1 comentario:

  1. Hay que admitir que desde el primer momento el evento que propusisteis del 8 copas dio mucho de qué hablar entre los asistentes a la jornada del sábado. También he de decir que los participantes con los que habklé salieron muy satisfechos de la partida. Espero que organicemos más actividades juntos en el futuro.

    Saludos de un socio de la D20!

    ResponderEliminar