lunes, 27 de enero de 2014

Taller Roll20

Pincha en la foto para ir al álbum

    El día 25 de Enero nuestro socio Víctor Valero llevó a cabo, para todos los socios interesados, un taller sobre la herramienta virtual Roll20, en el cual se explicaron las funciones de la misma.

    Roll20 es una plataforma dedicada al juego de rol por Internet. Creada gracias a Kickstarter, combina todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo una partida de rol de manera efectiva, tales como un tablero virtual, multiconferencia por micrófono y/o webcam, sistema de lanzamiento de dados y otros factores pensados para poder adaptar la partida a tu gusto.

    Queremos agradecer la asistencia de todos los socios que disfrutaron de este taller. La jornada fue intensa y productiva: se explicaron todas las funciones del programa, así como todas las aplicaciones que nos permiten disfrutar del rol a través de Internet, con ejemplos prácticos y comentando cada uno de los pasos a seguir para poder dirigir o jugar.

    Debido a la gran aceptación que ha tenido el curso y queriendo satisfacer el interés que hubo por aquellos socios que no pudieron asistir, podemos adelantar que se volverá a repetir para que todos los miembros de La Esquina Amarilla puedan presenciarlo. Por último, recordar que desde la asociación se están promoviendo partidas a través de este formato, para que las personas con menor disponibilidad puedan disfrutar de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario