sábado, 24 de mayo de 2014

Torrevieja: Mundo de Tinieblas - Sesión 3

Pincha en la foto para ir al álbum

"Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y es que cuando la noche se turba, el olor a sangre se hace el dueño de la ciudad. Nuestros queridos protagonistas se ven envueltos en el principio de la verdadera guerra por el territorio, desvelando los secretos hasta ahora a voces y otros ocultos que guarda Torrevieja: sectas, Sabbat, cazadores... que nunca han dejado de mover ficha en el retorcido tablero de Mundo de Tinieblas. ¿Qué les aguardará a partir de ahora?"

    Continúa Torrevieja: Mundo de Tinieblas, realizando su última partida la noche 23 de Mayo que, como ya sabéis, se trata de la campaña de rol en vivo que La Esquina Amarilla organiza para sus socios y en la que los jugadores tendrán que luchar por la toma de poder en la ciudad de Torrevieja. La última sesión contó con la participación de 7 jugadores y se desarrolló entre las 10:00 y las 00:30 horas.

    Esta vez, la partida comenzó en dos puntos de acción con dos grupos de jugadores: unos tras la pista de alguien que parecía seguirles y otros secuestrados por el Sabbat y puestos a prueba para su supervivencia. Ambas se desarrollaron en entornos completamente diferentes, pues en la primera se descubrió un piso franco que hacía sus veces de cubil de cazadores, los cuales no dudaron en prestar batalla ante la amenaza de los vampiros; mientras que la segunda nos mostraba un parque donde la luz del Sol no sería piadosa con ninguno de los jugadores. Para esta partida se introdujo un sistema en fase beta de rasgos representativos de los personajes, los cuales podían utilizar para acciones concretas que les ayudasen a continuar la partida, así como el uso de las disciplinas. A pesar de la corta duración, las partidas fueron intensas tanto en acciones como en descubrimiento de nuevas partes de la trama, los cuales ya incluidos harán que los personajes no tengan tiempo en pensar en otra cosa que no sea la amenaza constante que, de repente, parece invadir ahora sus futuros terrenos. 

    Como siempre, invitamos a todos los miembros de la asociación que aún no estén disfrutando de esta campaña que tienen la posibilidad de unirse y experimentar la sensación de encarnar a un vampiro en éste contexto.

Nos vemos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario