miércoles, 30 de marzo de 2016

[ReV] Torrevieja Nocturna: Anarquía - Sesión 2x2



Tras los acontecimientos del final de la reunión de los Vástagos de Torrevieja, y por el temor que la Ciudad cayera en la Anarquía o peor aún, nuevamente en las manos del Sabbat, la Camarilla envió a un Arconte para realizar los cambios respectivos para que todo vuelva a su cauce normal. Si se puede llamar normal a la noche Torrevejense.
Alonso de Avellaneda, junto con Rodrigo Álvarez Casado, Regente Tremere de La Mata, organizaron una serie de grupos de ataque para cortar de raíz todo el problema, actuando los tres grupos al mismo tiempo, y así el factor sorpresa estaría en manos de los Vástagos de la Camarilla. La noche comenzó tranquila, con los tres grupos debidamente informados por el Arconte, y las misiones comenzaron a llevarse a cabo a la brevedad.
Uno de los grupos se adentró en un hotel de la Ciudad, en dónde se sabía que una pareja del grupo Sabbat que se quería asentar en Torrevieja estaban pasando la noche. Ese grupo entró con sigilo, dispuestos a vender cara su no-vida y tras pasar las defensas del Sabbat, se encontraron cara a cara con los dos enemigos, que les estaban esperando en una habitación del último piso. La resolución del combate terminó de manera rápida, al estallar una bomba en el mismo edificio que hizo que la policia y la guardia civil se personaran en el lugar para desalojar el inmueble. Uno de los enemigos logró escapar lanzándose al vacío.
Por otra parte, el otro grupo de caza se dirigió a encontrarse con los otros tres miembros de la manada. Tras una breve investigación, dieron con uno de ellos, al cual le sacaron la información necesaria e eliminaron, para después, ir en busca de los otros dos enemigos, que correrían la misma suerte.
El tercer grupo tenía la difícil tarea de infiltrarse en el refugio de Markus, y allí extraerlo para llevarlo ante el Arconte y el Regente, en el Eliseo. La resolución de este conflicto no fue sencilla, pero tras varias horas de una ardua negociación, lograron convencer a Markus para que se dirigiera en paz hacía el encuentro del Arconte y el Regente.
Al finalizar las misiones, todos lso Vástagos se reunieron en las puertas del Eliseo, pero la acción no había terminado allí. En ese momento, el enemigo que había logrado escapar, apareció en el medio de la plaza, quitándose del medio toda la seguridad y todas las barricadas que rodeaban al Eliseo y comenzó una gran batalla entre todos los Vástagos de la Ciudad y un Ghoul de Guerra Tzimice. Todos participaron y al finalizar, con el enemigo muerto en el suelo, por fin pudieron cantar victoria.
En ese momento de tranquilidad, el Regente de la Capilla y el Arconte, se reunieron con Markus durante unos minutos. Al finalizar la reunión, Rodrigo presentó a todos los Vástagos de Torrevieja, a su nuevo Príncipe: Markus Danzig, Brujah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario