miércoles, 10 de agosto de 2016

Rol en mesa: Nuevo miembro en Waukegan




     Cathlyn Ross, príncipe de Waukegan, ha convocado a todos los miembros de la Camarilla de la ciudad en el Elíseo, con la intención de encomendar a cinco de nuestros más intrépidos vástagos una sencilla misión: 


"Se ha presentado ante nosotros la oportunidad para que un humano reciba el abrazo convirtiéndose así en un miembro de nuestra estirpe. Sin embargo son dos los candidatos que aspiran a tal honor a manos de dos clanes diferentes. Seréis vosotros, mis chiquillos, los encargados de decidir cual de los dos son dignos del abrazo."

     El grupo responsable de la misión estaba formado por un Toreador, un Nosferatu, un Gangrel, un Brujah y una Ventrue. Dado que los candidatos eran dos, el grupo decidió dividirse para investigar de forma independiente a cada uno de ellos.
     Lo que en un principio parecía una sencilla misión se convirtió en una intensa noche en la que nuestros vástagos acabaron rompiendo la mascarada. Y todos sabemos qué les pasa a los vástagos de la Camarilla que rompen la mascarada... muahahaha. Nuestros protagonistas acabaron matando a demasiados humanos, llamando de este modo la atención de los medios. La príncipe Cathlyn Ross, molesta por la unitulidad de sus enviados, esperó su regreso al Elíseo para aplicarles así su castigo: ordenó pasar a los tres vástagos más problemáticos del grupo y al acabar la noche les hizo desear que el sol nunca más saliera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario