viernes, 2 de septiembre de 2016

Comarcón 2016 - ReV: Killer

Ya está llegando la fecha de La Comarcón 2016 y como no puede ser de otro modo La Esquina Amarilla estará por allí repartiendo manteca. Este año llevaremos varias partidas de rol entre las que se encuentra Killer. Sí, sí. Ya sé que este mismo juego lo llevamos el año pasado, pero ante la petición de algunos de los jugadores hemos decidido volver a repetir añadiendo algunos cambios. Para los que todavía no lo han jugado y no saben de qué trata, os ofrecemos una explicación.




DATOS DE LA ACTIVIDAD:

Tipo: Rol en vivo
Asociación: La Esquina Amarilla
Fecha: Domingo, 18 de septiembre
Plazas: Ilimitadas
Lugar de inscripción: En el stand de La Esquina Amarilla
Tiempo de inscripción: Desde el sábado por la mañana hasta el domingo a las 11.00.

¿Que qué es Killer?
Killer es un rol en vivo en el que los jugadores son asesinos a sueldo que deben eliminar a los objetivos que se les asignen. Lo interesante de este juego es que transcurre de manera continua a lo largo de toda la jornada, no importa si los jugadores están en el baño, en algun concurso o partida, o paseandose por los stands (aunque hay zonas seguras de las que hablaremos más adelante) por lo que los jugadores pueden jugarlo a la vez que desempeñan otras actividades. Además es apto para todo tipo de públicos sin importar la experiencia que puedas tener en los juegos de rol.


Los objetivos de este juego son dos: eliminar a tus “víctimas” con la mayor eficiencia y discrección posible y, por supuesto, conseguir que no te maten, pues tú podrías ser el objetivo de cualquier otro mercenario. El ganador será el asesino más letal (el que haya cometido más asesinatos) y el último que quede en pie.


ACLARACIONES SOBRE LA MECÁNICA DEL JUEGO:


  • Los asesinos contarán con un presupuesto limitado para comprar armas. Cuando cumplan con un objetivo cobrarán por el trabajo bien hecho.
  • El dinero que consigan con cada muerte valdrá para comprar nuevas armas, munición o protecciones.
  • Las armas podrán comprarse en La Esquina Amarilla, una asociación de rol que se lucra de la venta ilícita de armas. Casualmente tienen un stand en La Comarcón.
  • Aquellos mercenarios que se sientan amenazados y reconozcan a su asesino, podrán acabar con él, acabando así con su amenaza. Es por esto que se recomienda no desvelar la identidad de los jugadores que participan.
  • Las muertes serán anunciadas en forma de desapariciones en un corcho situado en el stand de La Esquina Amarilla. Si tu objetivo aparece como desaparecido, deberás contactar con nosotros para que te asignemos uno nuevo.
  • No será posible asesinar a personas que estén participando en actividades (partidas o concursos). Esto no cubre los paseos por los stands ni las actividades a las que se vaya como público.
  • En caso de abandonar el recinto, se ruega que se comunique a las directoras del juego.
  • Se recuerda que esto no es más que un juego. No estará permitida la violencia.
  • Al acabar el juego se repartirán tres premios: Al jugador más rápido en acabar con su primer objetivo, al jugador más letal que haya acabado con más víctimas y al jugador finalista que haya conseguido sobrevivir.


Para más información, contactad con La Esquina Amarilla.
Animaos a participar y ¡mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario