viernes, 18 de noviembre de 2016

¡Nos trasladamos hasta Novelda!


     Se acercan las esperadas jornadas de rol de Novelda organizadas por Aocan Novelda. Hace tan sólo unos dias se publicaron los horarios definitivos y, para variar La Esquina Amarilla os congratula con diversas partidas de mesa y roles en vivo.

Horario de las actividades de las Jornadas de Novelda el 26 Noviembre

     Pasamos así a presentar las actividades a las que os invitamos a disfrutar: 


PARTIDAS COMO EMISARIOS NSR


🜄 Título: Malas compañías  
🜄 Sistema: The Dresden Files
🜄 Nº jugadores: 5

🜄 Sinopsis:

     Baltimore es cada vez un lugar más peligroso, incluso aunque seas un mago o un vampiro. Una serie de robos inusualmente hábiles ponen sobre aviso a la policía, que se ve incapaz de resolver el caso. Esclarecer qué está pasando pasará por la ayuda de unos colaboradores muy especiales. 

     Este juego de rol está basado en las aventuras del mago Harry Dresden y del aclamado escritor Jim Butcher. En él, historias desenfadadas de fantasía urbana cobran vida, y en ellas todo es posible, incluida la presencia de dinosaurios zombie xD



🜄 Título: La actuación estelar del Circo Macabro  
🜄 Sistema: Hitos
🜄 Nº jugadores: 5

🜄 Sinopsis:

     La aparición de oleadas de payasos criminales por toda la ciudad hace sospechar al Centinela que el Circo Macabro está a punto de hacer una de sus grandes actuaciones. Desafortunadamente para los ciudadanos de Betlam, no tardan en descubrir que sus sospechas son ciertas y que una gran amenaza se cierne sobre un emblemático edificio de la ciudad.



PARTIDAS LA ESQUINA AMARILLA




🜄 Título: Nieblas de Toledo
🜄 Sistema: Aquelarre (Nueva Edición)
🜄 Nº jugadores: 6/8

🜄 Sinopsis:

     Corre el día 31 de Octubre de 1350 en la ciudad de Toledo, hoy la ciudad ha amanecido envuelta en nieblas, sus calles concurridas y vivas se encuentran algo desiertas por el frío que impera en la ciudad. El mercado se prepara para un día de movimiento porque el Rey Pedro I se encuentra visitando al Arzobispo Egidio Álvarez de Albornoz y Luna. Su corte, varios nobles que lo acompañan, los criados, esclavos, el clero y las gentes de la ciudad se preparan para un día que culminará con la celebración de un gran banquete y baile en su honor.
Algunas voces hablan que esta niebla es un mal presagio para el Rey y la ciudad, cuentan que algo oscuro y maligno ha llegado hasta sus calles, que la noche previa al día de Todos los Santos es una noche en donde los espíritus, los demonios y los fantasmas recorren el mundo de los vivos a su antojo…
     En una época marcada por las disputas familiares, nobiliarias y bélicas, ¿qué papel escogerás en esta gran celebración?





🜄 Título: Caballero Errante: Última actuación
🜄 Sistema: Savage Worlds
🜄 Nº jugadores: 4/5

🜄 Sinopsis:


     Algo se ha despertado en el Orfeón, un viejo edificio que ha sido desde matadero hasta teatro a lo largo de su historia. Los héroes son empleados de Caballero Errante, una agencia de detectives que se especializa en lo macabro y contrata nuevos agente con aterradora regularidad. 
     El Caballero Errante ha recibido el encargo de investigar las obras de renovación del teatro Orfeón, situado en una de las áreas más deterioradas del centro urbano de la ciudad. Las obras han sufrido una serie de accidentes inexplicables y la compañía de seguros sospecha que su propietario, Silas Linden, está saboteándolas deliberadamente para cobrar el seguro. La aseguradora confía en los miembros de Caballero Errante para aclarar el asunto.




🜄 Título: El asesinato del Sr. Monroes
🜄 Sistema: Rol en Vivo
🜄 Nº jugadores: 11

🜄 Sinopsis:

     El señor Monroes, cuyo verdadero nombre es un enigma, es uno de los personajes más controvertidos del actual siglo. Archimillonario y filántropo, propietario de cientos de empresas y varias islas, encabeza la lista Forbes de hombres más ricos del mundo, sumando más dinero que el segundo y el tercero juntos. Poco se sabe del Sr. Monroes, salvo que su ascensión al poder económico fue fulgurante a mediados de los años 90, cuando las empresas de su grupo económico fueron absorbiendo y asimilando a otras, y así se hizo con el control de empresas líder como Microsoft, Coca-Cola, General Motors o Sony, que son solo la punta del Iceberg de su emporio. Se sabe también que el señor Monroe reside en una isla de su propiedad, ubicada en pleno atlántico, donde su palabra es ley y a la que no puede acceder cualquiera, pues incluso jefes de Estado necesitan un pase especial, y se dice que las medidas de seguridad son impresionantes, pues nunca ninguna cámara ha conseguido acceder a la isla, y la prensa tiene el acceso estrictamente vetado. 

    Recientemente una noticia dio la vuelta al mundo. El señor Monroe hizo pública una pintoresca oferta de trabajo: pedía un mayordomo para que se encargara de gestionar su mansión principal en la isla y fuera su hombre (o mujer) de confianza, y como es natural, las solicitudes de inscripción sobrepasaron toda previsión saturando líneas telefónicas y servicios postales, ya que decenas de millones de personas de todas partes del planeta presentaron su candidatura para tan lujosa oferta, pues el seleccionado sería designado no solo mayordomo del señor Monroes, sino que sería también nombrado heredero de su inigualable fortuna. 

     Las pruebas fueron muy duras, y sólo quedan 11 mayordomos, la élite de la élite, que han sido citados a la isla del señor Monroes para la fase final de la prueba, en la que uno de ellos será nombrado mayordomo y heredero del señor Monroes. Pero hay un pequeño problema… el señor Monroes ha sido asesinado. Dadas las circunstancias, no será difícil deducir quién es el asesino del señor Monroes, pues el asesino es el mayordomo. ¿Pero cuál?

No hay comentarios:

Publicar un comentario