jueves, 26 de octubre de 2017

ACTIVIDADES FIN DE AÑO LEA



     Estamos a tan sólo unos meses de acabar el año, y como no queremos que entre churros y roscones se os pase ninguna actividad, hemos creado este vistoso calendario con las actividades que hemos programado de aquí a lo que resta de año. Señoras y señores, preparen sus buches y sus dados, por que ¡aquí hay de todo!







 O C T U B R E

Sábado 28 Octubre - ReV La voluntad de un aRma (Sí, lo he puesto mal en la imagen)







     El mes de octubre ya nos está dejando atrás, pero no vamos a perder la oportunidad de volver a dirigir este Rol en Vivo que nos traemos de tierras onubenses después de ver el exito que tuvo en las últimas jornadas a las que fuimos.
    La Voluntad de un arma es un Rol en Vivo creado por Rafael Castañeda. Cada 800 años es convocada la Preadicatione en algún lugar del mundo. En dicho evento la voluntad de matar de los humanos  cristaliza en los Autems, manifestaciones corporeas de apariencia humana que contienen los instintos humanos más belicosos. Todo apuntaba a que la velada transcurriría como siempre: llena de peleas y sangre. Sin embargo algo está haciendo temblar el Pilar de Luz, poniendo así en peligro la existencia de los Autems.




 N O V I E M B R



Sábado 11 Noviembre - ReV Vampiro: El retorno del Rey




     Los que nos seguís ya sabeis qué tipo de enfermedad tenemos en La Esquina Amarilla con vampiro. En noviembre tendrá lugar el último vivo de la tercera temporada de las Crónicas y vendrá cargado de sorpresas: nuevos jugadores se incorporan a la crónica, tramas pasadas que se cierran al fin, tramas  nuevas que se abren y una pregunta en todos y cada uno de nuestros pútridos corazones: ¿Será posible? ¿Volverá el legítimo Príncipe de Torrevieja a gobernar esta despendolada ciudad?



Domingo 26 Noviembre - ReV La Fuga




     Playmouth siempre había sido un pueblo tranquilo de las afueras del condado de Wisconsin, hasta que aquella noche de tormenta saltaron las alarmas en la prisión. Cuatro presos habían conseguido escapar, y en su carrera hacia la libertad, una casita alejada del bullicio parecía ser la mejor vía para pasar desapercibidos hasta que la cosa se calmase. Tenían rehenes, un refugio y el arma del guardia. 
Nada podía salir mal… o eso creían ellos.

     Este Rol en vivo llamado La Fuga es una adaptación del suplemento INSTANTÁNEAS para Unknown Armies.




 D I C I E M B R


1, 2 y 3 Diciembre - ReV La Mascarada






     Aquí tienes toda la información necesaria para pasar un maldito fin de semana alucinante. Gente de toda España se reunirá en Punta Prima para pasar tres dias de oscuridad, de rol, de convivencia, de vicio. Llevamos meses y meses preparandonos para este fin de semana: el hotel, las tramas, la decoración, los menús. ¡TODO! ¿Te lo vas a perder? Pues date brillo porque es el momento para los rezagados de última hora. ¡Ahora o nunca!


Miércoles 6 Diciembre - ¡Paellas!




     Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Hoy en día eso no está tan claro, así que os colgamos una foto de las paellas del año pasado y os invitamos a que vengáis a comprobar por vosotros mismos que ¡sí, en efecto! Somos esa pequeña aldea de irreductibles galos que resiste hasta el final, la paella que sigue quemando mecha aunque el sol se haya ido y ya no podamos distinguir las siluetas que bailan delante nuestra como si no hubiera un mañana.
      El día 6 de diciembre cambiamos los dados por cubiertos y las fichas por arrocico del bueno en las fiestas patronales de Torrevieja. 


Viernes 15 Diciembre - Cine: Los últimos Jedi




      ¿Es necesario añadir algo más? Ah, sí... En enero tendremos el ansiado Rol en Vivo de Star Wars, así que no podría ser de otro modo. La Esquina Amarilla y amigos iran a frikear unas horas al cine más próximo.


Sábado 16 diciembre - Cena Vampiro: Hermandad



      ¿Qué mejor forma de despedir el año que con una cena seguida de su posterior y correspondiente fiesta? ¡Pues allá vamos! Nuestros narradores de Torrevieja Nocturna organizarán una cena llena de actividades y sorpresas que dejará a la altura del betún la que celebramos hace un par de años.







     Con un fin de año tan ajetreado con compromisos, proyectos realizados y jornadas, ha sido imposible encontrar hueco para todo. Es por esto que el próximo año empieza cargadito de sorpresas: cenas temáticas, nuevas y mágicas crónicas, más rol y, sobre todo, buenos momentos.


Esto es todo. 
Muchas gracias por seguirnos y nos vemos por ahí, a la vuelta de cualquier esquina.