martes, 27 de febrero de 2018

Marzo'18




Abrimos nuevo mes de rol lereilero con plataformas y temáticas muy diferentes.¡Ahí van!


9 Marzo - Fragmentos de la Atlántida



SINOPSIS: 18 de Febrero de 1930. Una expedición arqueológica en la isla de Svalbard (al norte de Noruega) recibe una señal de socorro. Lo que parecía una misión rutinaria de rescate se volverá una extraña expedición de investigación, donde los personajes acabarán por internarse en una extrañisima construcción. Allí descubrirán un vergel ajeno al tiempo y al espacio donde aguardan maravillas del pasado remoto. Este lugar no es otro que una colonia de la Atlántida, perdida milenio atrás. Los personajes tendrán que lidiar con animales exóticos y peligrosos, rescatar a los siniestrados, y huir a toda prisa con conocimientos que habían sido olvidados durante eras.


15 Marzo - Paranoia



SINOPSIS
<
Vives en un futuro lejano. Tu hogar es el Complejo Alfa. La Humanidad ha avanzado mucho desde aquellos antiguos e ingratos días del siglo veinte. Ahora no hay guerras, ni hambre, ni enfermedades. El Complejo Alfa es una utopía gobernada por un Ordenador omnisciente y bienintencionado. El Ordenador es tu amigo. El Ordenador busca satisfacer todas tus necesidades. El Ordenador se asegura que todos los ciudadanos del Complejo Alfa sean felices.
No ser feliz es traición. La traición es susceptible de ser castigada con una ejecución sumarísima. Tú eres feliz, ¿verdad? Eso es lo que pensamos.>>


Sistema de juego: [Cifrado]
Narrador[Cifrado]
Nº de Jugadores: Ilimitado
- Otros datos de interés: La plataforma que se empleará para jugar será Telegram en primera instancia (para jugar será necesario tener instalada la aplicación). Será un larga campaña para los que vivan, y una corta partida para los que mueran, conforme vaya avanzando la historia, se harán partidas de mesa.


24 Marzo - Torrevieja Nocturna 4.3.
Decreto de Clan




"Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?"
Giovanni Papini (1881-1956) Escritor italiano

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el lunes 12 de Marzo.
FECHA: Sábado, 24 de marzo de 2018.
HORA DE COMIENZO: 21:00 h (Se exige puntualidad)
DURACIÓN: 5 horas (Aproximadamente hasta las 02:00 h)
COSTE: 5 euros (0€ para socios LEA)
PLAZAS: Limitadas



19 Marzo - La voluntad de un arma




SINOPSIS: Cada 800 años es convocada la Preadicatione en algún lugar del mundo. En dicho evento la voluntad de matar de los humanos cristaliza en los Autems, manifestaciones corporeas de apariencia humana que contienen los instintos humanos más belicosos. Todo apuntaba a que la velada transcurriría como siempre: llena de peleas y sangre. Sin embargo algo está haciendo temblar el Pilar de Luz, poniendo así en peligro la existencia de los Autems.

La Voluntad de un arma es un Rol en Vivo creado por Rafael Castañeda en 2017. La Esquina Amarilla tuvo la oportunidad de jugarlo en las jornadas onubenses organizadas por Tierras de Fantasía y Mentes Hexagonadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario