miércoles, 28 de noviembre de 2018

AJ La Comarca: el Último Búnker [ReV] - Evil Dead [ReV] - Misteriosa Inhumación a las 6+2 [ReV] - Virus! [Concurso] - Ludoteca 2



Cae la fría noche, y un grupo de 8 amigos se adentran en las entrañas de un oscuro y frondoso bosque. Alguien les chivó en la universidad que en lo más profundo de la vegetación, se encontraba una cabaña encantada, utilizada por un antiguo culto satánico, y que ciertos rumores afirmaban la presencia de la misma Muerte.



Tras varias horas caminando, los jóvenes se quedaron anonadados ante la presencia de un búnker donde supuestamente se localizaba la cabaña. "Al fin y al cabo, solo son rumores, y aquí estamos para cerciorarnos de la realidad", decía uno de los amigos.


Con gran esfuerzo, abrieron la pesada escotilla que se excavaba varios metros por debajo del suelo. Con el primer vistazo, se coscaron de la inexistencia de ningún elemento paranormal.  De lo que no se dieron cuenta fue de una silueta ennegrecida que les seguía por el interior del búnker. Cuando estos se dispusieron a abandonar el búnker, con la decepción en sus cuerpos, la silueta se abalanzó sobre ellos:

+ ¡La Muerteeeeeee! - gritó un hombre de mediana edad, larguirucho, con ropas desgastadas con lentejuelas y un sombrero con la palabra wizzard.
- Aaaaaah! - gritaron al unísono. Una chica, asustada y extrañada, le pregunta: ¿Quién eres tú, y por qué vas vestido con esas pintas?
+ Es mi vestimenta de mago, de la Universidad Invisible - carraspea - Soy Rincewind, y vengo a advertiros del peligro que se cierne sobre el Mundodisco. Se ha desatado la Tercera Guerra Mundial, y el uso de un arma química ha desatado una terrible epidemia de un Virus desconocido. La muerte acecha en el exterior, incluso podría estar entre nosotros...



(Desde una esquina del búnker, la propia Muerte le saluda y señala el biómetro de Rincewind, y 8 relojes de arena que penden de la guadaña. La arena comienza a fluir...)
+ ¡Y ya llegó tarde a la fiesta de Ankh-Morpork! Tendremos que sobrevivir hasta que todo se despeje ahí fuera.
Pero lo que no sabían, es que algo más les observaba desde la oscuridad...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si lo he entendido, maese Alfrodo, dices que contaremos con AJ La Comarca en las TRolLEA? Pues estás en lo cierto! Tres partidas de rol: "el Último Búnker", donde un grupo de entre 10-20 personas tendrán que sobrevivir durante 1,5 horas a los peligros de la Tercera Guerra Mundial, desatada en el futuro año 2020; "Evil Dead", donde tú y tus 7 amigos os adentraréis durante 2 horas en los misterios de una cabaña en el bosque al estilo de la película homónima; "Misteriosa Inhumación a las 6+2" una fiesta de alta alcurnia con los 13-16 nobles más famosos de Ankh-Morpork, ambientado en el Mundodisco y con una duración de 1,5 horas; y un concurso del juego de mesa Virus, para 18 participantes!

Y no te olvides de la ludoteca de juegos de mesa que estará a vuestra disposición TODO EL DÍA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario