martes, 20 de noviembre de 2018

Biohazard: Salem [Rol en Vivo]





Salem, Massachusetts, 1692


Los puritanos se agolpaban en la plaza central del pueblo, en una marea de locura errática e intolerancia pasmosa. Gritos de fanatismo se alzaban a los cielos ante la búsqueda de una justicia divina. De repente, la algarabía dio paso a un silencio sepulcral. Algunos apretaban sus rosarios contra sus pechos, otros rezaban todas las plegarias que conocían, mientras que otros simplemente concentraban su mirada en la condenada, como si algún tipo de maldición les tuviera cautivos.

Aquella mujer de negro, cabizbaja, maniatada y acompañada por dos guardias, andaba hacia su injusto final. Cada paso hacia la soga abría un poco más la brecha hacia el Inframundo, y por ella se colaban las cenizas nublando la visión de la ejecución. El chirrido de la madera y el cuello de la mujer rompiéndose fue el punto de inicio de una de las mayores atrocidades llevadas a cabo en Massachusetts.  


Dios abandonó Salem y a sus habitantes...
... y Belcebú ocupó su lugar.





Biohazard nos trae a las Trollea este Rol en Vivo original para 8 jugadores y una turba fanática ávida de sangre de bruja. Este rol está inspirado en la famosa caza de brujas llevada a cabo a partir del año 1692 en Salem. Los jugadores se verán envueltos en una trama dura e intensa de 2 horas que se desarrolla en uno de los reputados juicios por brujería.  


                     "Más vale asesinar a mil inocentes a que sobreviva una bruja"



La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario