domingo, 16 de marzo de 2014

Torrevieja: Mundo de Tinieblas - Sesión 2

Pincha en la foto para ir al álbum

"Si bien nuestra cuadrilla sabía que las calles de Torrevieja son mucho peores de lo que cualquier mortal puede percibir, hasta ahora su estancia se había mantenido serena, e incluso podían haber llegado a pensar que tomar el control de este infecto lugar podía ser fácil. Pero esta historia comienza a oscurecerse cuando lo que prometía ser un momento tranquilo para recibir a un nuevo aliado se torna en un cadáver que algunos, cautelosos a la par que sabios, toman como una señal. Quizás no todo iba a ser tan fácil después de todo."

    La noche del 14 de Marzo continuaron las crónicas de La Esquina Amarilla de Torrevieja: Mundo de Tinieblas, partida de rol en vivo en la que nuestros socios se meten en la piel de una cuadrilla de vampiros enviada para tomar el control de la ciudad de Torrevieja. Esta vez se contó con la presencia de 6 jugadores (uno de ellos nuevo) y su duración comprendió entre las 22:30 y 01:30.

    La partida se desarrolló en un ambiente cerrado y, a diferencia de su predecesora, los jugadores fueron expuestos a una situación de peligro, pues el cadáver de uno de los ghoul controlados por un personaje del grupo apareció muerto en la sala donde se reunirían. El terreno de juego se dividía en zonas y habitaciones que representaban distintos escenarios con diferentes pistas a tener en cuenta. Al tratarse de unas crónicas, la partida trató de anexar esta investigación con las diferentes tramas abiertas, de manera que los jugadores sean libres de poder tenerlas en cuenta, aunar en una o varias en especial o poder abrir sus propias tramas. El resultado fue interesante y esperamos que los jugadores sepan aprovechar estas posibilidades para profundizar en sus personajes, resolver tramas y tener la suficiente libertad como para aportar a la partida lo que consideren oportuno.

    También recordamos a los socios que no han disfrutado aún de este rol en vivo que, en caso de estar interesados, podrá ponerse en contacto con los narradores para participar en esta actividad.

    Nos vemos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario