domingo, 21 de diciembre de 2014

Crowdfunding "Jernhest: el juego de rol steampunk"



Qué pasaría si los Arcaicos despertaran?  ¿Qué pasaría si amenazaran con esclavizar o destruir a todo el planeta?  ¿Qué pasaría si los Dioses descendieran para proteger a sus fieles?  ¿Qué pasaría si Dioses y Arcaicos muriesen en la guerra? El Ragnarök ha llegado…

  Jernhest es un escenario de campaña de ambientación steampunk para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este que se encuentra en crowdfunding desde el día 19 de Diciembre. Este manual nos ofrecerá una amplia gama de posibilidades para poder jugar en el mundo de Korn con nuevas clases y arquetipos de personaje adaptados a la temática. Con una mecánica de juego adaptada para sacarle el mayor partido, nos plantea la posibilidad de jugar aventuras con distintos enfoques, ya sean aventuras trepidantes, tramas políticas o batallas a gran escala.

  Desde la asociación, apoyamos completamente el proyecto y nos enorgullecemos de que uno de nuestros socios participe en el equipo creativo del mismo. Deseamos hacer un llamamiento a todos los lectores del blog para pedir un sencillo favor: compartir el enlace del crowdfunding en las redes sociales. De esta manera, ayudaréis a que este proyecto sea conocido por el mayor número de gente posible y contribuiréis a que pueda salir adelante.

  Para ello, podréis visitar el crowdfunding desde aquí:


  Si estáis interesados en contribuir económicamente al proyecto, no dudéis en echarle un vistazo a los mecenazgos que encontraréis en la barra lateral derecha.