lunes, 19 de enero de 2015

Torrevieja Nocturna, nueva crónica de Vampiro: La Mascarada

  Torrevieja Nocturna es un proyecto promovido por nuestra asociación para difundir el rol en todas sus variantes y en particular el universo de Vampiro: La Mascarada.
 

  Buscando nuevas experiencias de juego, hemos decidido preparar estas partidas de rol en vivo que formarán parte de la mega-trama que desde Crónicas Nocturnas se está organizando. Adaptando el universo de Mundo de Tinieblas a un entorno conocido como es la ciudad de Torrevieja, el mayor atractivo de este proyecto será la posibilidad de encarnar a los personajes con los que se jueguen las partidas de rol en mesa y rol en vivo.

  Por describirlo de una manera más mundana, podríamos decir que el personaje que utilizas habitualmente en las partidas de mesa, será el mismo que interpretarás en las partidas de rol en vivo. Para darle a esta idea una mayor profundidad, se ha incluido la opción de que ese mismo personaje esté vivo a diario a través de un foro. Así, aunque un jugador no pudiese asistir a alguna partida presencial, podría seguir participando a través del foro y estar informado de las cosas que suceden en la noche torrevejense.

  Cualquiera podrá se parte de las tramas e intrigas, debido a la adaptación para que no sean necesarios conocimientos previos para empezar a jugar y siguiendo las pautas que hemos indicado, se podrá explorar todo el universo de Torrevieja Nocturna.
 
  Finalmente, queremos mencionar que esta crónica está abierta a jugadores que no sean miembros de nuestra asociación, así que cualquiera de vosotros que esté interesado en jugar, puede ponerse en contacto a través de nuestra pestaña Contacto.

Para más información, puedes visitar el foro pinchando aquí.