miércoles, 11 de febrero de 2015

[ReV] Torrevieja Nocturna: Vientos de Tormenta - Sesión 1

https://www.facebook.com/laesquinaamarillarol/media_set?set=a.312112825665300.1073741843.100005997547314&type=1&pnref=story
Pincha en la foto para ir al álbum

  El pasado sábado 7 de Febrero se celebró la primera sesión de "Torrevieja Nocturna", con una duración de 4 horas ininterrumpidas de roleo. El evento fue organizado por la asociación La Esquina Amarilla y envuelta en la trama de Crónicas Nocturnas, y por las impresiones de los jugadores tras la partida, sólo podemos calificarla de éxito, lo que nos ha hecho comenzar a trabajar en la continuación de dicha sesión. En esta ocasión, contamos con la presencia de 19 jugadores, siendo 3 los narradores para dirigir toda la velada.

  Como fondo argumental de esa primera partida, nos encontrábamos en la Galería de Arte "Arena", donde teníamos una recepción convocada por el Príncipe de la ciudad. Allí, entre obras de arte traídas expresamente para la ocasión, su Majestad anunciaría las nuevas leyes que imperarían a partir de esa noche en la Torrevieja.
  Distintos eventos fueron aderezando la velada, entre los que podríamos destacar la reunión de primogénitos o la concesión de residencia a vástagos extranjeros en la ciudad. Con las mejores sangres para disfrute de los personajes, la recepción terminó de manera abrupta por unas noticias que comunicaron de manera secreta al Príncipe y que desataron su furia, ausentándose de la reunión y dando por concluida la noche.
  Queremos agradecer la presencia de todos los jugadores, así como el gran nivel de roleo que hubo durante toda la sesión. Vuestros comentarios positivos suponen una gran motivación para trabajar más y mejor en futuras partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario