viernes, 27 de marzo de 2015

[ReV] Torrevieja Nocturna: Ecos del Pasado - Sesión 2

https://www.facebook.com/laesquinaamarillarol/media_set?set=a.328080784068504.1073741847.100005997547314&type=1&pnref=story
Pincha en la foto para ir al álbum
  La segunda sesión de las crónicas de Torrevieja Nocturna se desarrolló durante el pasado Sábado 21 de marzo. En esta ocasión, acudieron un total de 19 jugadores que pudieron disfrutar por primera vez de un escenario abierto que comprendía varias calles de la ciudad. Los narradores preparamos un entorno que estaba compuesto por una enorme plaza, varios locales de ocio nocturno e incluso un restaurante de comida rápida por si alguno de los jugadores tenía necesidad de comer durante las casi 5 horas que duró la partida.
  El argumento inicial de la sesión, sugería que todos los vástagos debían acudir con sus respectivos primogénitos para que se les asignaran zonas de caza y territorios que explotar económicamente. Tras estas reuniones, los antiguos se reunieron con el Príncipe y los personajes tuvieron libertad para explorar el entorno hasta que terminase dicho concilio. Esta espera se animó cuando aparecieron hasta 5 nuevos vástagos en la ciudad, los cuales ofrecieron versiones muy distintas de sus motivos para estar en Torrevieja. La velada concluyó con la pelea y posterior fuga de varios de los desconocidos, y la presentación oficial del resto de extranjeros. Para sorpresa de todos, uno de ellos, era una importante aliada de Príncipe, que se acercó solemne a ella y le dio la bienvenida de nuevo a la ciudad.
  Muchas son las nuevas preguntas que se abren en la noche torrevejense... ¿Quién es esa poderosa cainita que a la que el Príncipe recibió en persona? ¿Qué pretendían los dos vástagos que se dieron a la fuga tras una pelea con el azote? ¿Es cierto que se ha reestablecido la tregua con los lupinos? ¿Por qué el Primogénito Brujah sigue sin acudir a las reuniones de los antiguos? Todas las respuestas a estas preguntas sólo las encontraréis en la próxima sesión de Torrevieja Nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario