viernes, 5 de junio de 2015

[ReV] Torrevieja Nocturna: La boda roja - Sesión 3




https://www.facebook.com/laesquinaamarillarol/media_set?set=a.354833994726516.1073741848.100005997547314&type=1&pnref=story
Pincha en la foto para ir al álbum
El sábado 23 de mayo se celebró la tercera partida de las crónicas de Torrevieja Nocturna. Como en ocasiones anteriores la sesión fue todo un éxito y las tramas anuales ya están comenzando a despuntar, permitiendo que cada personaje tenga una visión más clara de quien es quien en la ciudad.
El evento que se celebraba esa noche, era el aniversario del ascenso al principado del antiguo ventrue. Como si de una boda se tratase, cada uno de los invitados fue ofreciendo sus presentes al Príncipe como muestra de respeto. Para sorpresa de los presentes, varios Príncipes de otras ciudades españolas tuvieron la deferencia de mandar emisarios, para mostrar su buena voluntad hacia la ciudad. Así pudimos contar con los emisarios de la ciudad de Barcelona y León. Otros vástagos importantes no pudieron asistir al evento, pero no dejaron pasar la oportunidad de transmitir por carta sus felicitaciones al Príncipe, como fueron el arconte D. Beningno Mendizabal desde la ciudad de Alcalá de Henares y la primogénita ventrue de la ciudad de Talavera, Victoria Valdés Williams.
No todo iba a ser tranquilidad durante la velada. Se presentó en el elíseo un lasombra que venía enviado por el Arzobispo sabbat de la ciudad de Valencia. Bajo el estatus de cónsul de esa ciudad, le transmitió al Príncipe Víctor el firme deseo de mantener la tregua que hay actualmente entre estas dos ciudades. Todo hace pensar que el ventrue dio como buenas estas palabras, porque prohibió que nadie actuase contra el cónsul aquella noche. Sin embargo al alba debería de estar fuera de la ciudad. Finalmente, la velada continuó sin más incidentes y los vástagos de la ciudad aprovecharon para seguir avanzando en sus objetivos.
Sólo nos queda agradecer a todos jugadores su enorme implicación en la partida y a los compañeros de Crónicas Nocturnas de otras ciudades su colaboración en nuestras tramas. Os animamos a seguir los acontecimientos de la noche torrevejense y os invitamos a participar en las próximas sesiones de Torrevieja Nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario