domingo, 19 de julio de 2015

[ReV] Torrevieja Nocturna: El precio de la verdad - Sesión 4



Con un poco de retraso os traemos las conclusiones de la 4ª sesión de Torrevieja Nocturna que se jugó el pasado domingo, 12 de julio. En esta ocasión, la partida transcurría durante una subasta. En la que un importante tratante de objetos especiales y únicos ofrecería sus mercancías. Ante lo especial del evento, el Príncipe autorizó la presencia de extranjeros en la ciudad durante esa noche, y con el imperativo de que estos se marchasen tras el acto. Así no solo contamos con la presencia de los cainitas residentes en la ciudad, sino que vieron varios vástagos atraídos por los artículos que el afamado subastador ofrecería.


La velada fue tranquila, con objetos que despertaron una gran expectación entre los asistentes. Las pujas fueron creciendo y pronto se pudo ver que nadie cedería un ápice de terreno si estaba interesado en alguno de los artículos. El Subastador jugó con la enorme experiencia que tenía acumulada y supo provocar la excitación e interés en todos. Tanto fue así, que incluso algunos vástagos unieron sus recursos para poder ganar en la guerra de pujas que había abierta.



La nota negativa de la noche se empezó a fraguar cuando un intenso olor a humo inundó la sala. El desconcierto y el descontrol fue aprovechado por algún insensato para robar uno de los objetos más deseados, una estaca de plata labrada con la que se rumoreaba que se había dado muerte a un poderoso vástago. Tras descubrir el fraude, se procedió a registrar a todos los presentes, observando que sólo faltaba una vástago en la reunión. Era una escandalosa toreador que había estado todo el evento hablando por teléfono escandalosamente y pujando sin sentido por otros artículos. En ese momento se informó de la sospechosa y la seguridad de la ciudad activó un protocolo de busca y captura.



Así estas terminó la velada, con muchas preguntas y miradas suspicaces entre todos los presentes. Hay que reseñar que varios de los vástagos extranjeros que vinieron al evento, han decidido establecerse en la ciudad y todo hace indicar que la población ha llegado a un punto crítico en el que de aumentar el número de cainitas la situación será muy compleja de controlar.



El equipo que formamos Torrevieja Nocturna, queremos agradecer a los narradores de Valencia Nocturna (Vero, Marta y Nacho) que vinieran a la partida y que nos ayudaran tanto durante la misma. Además, felicitar al jugador que vino desde otra de las ciudades de Crónicas Nocturnas a jugar esta partida por lo bien que interpretó y el esfuerzo que hizo para asistir (Preferimos no dar tu nombre para evitar que puedan metarolear con ello. Tu ya sabes quien eres y que aquí tienes tu casa cuando vuelvas. ;)  ). Debemos de mencionar la colaboración desinteresada de ‘Pulsar Store’, por cedernos su local e instalaciones para disfrutar de la partida. Por último, queremos hacer un reconocimiento a todos nuestros jugadores, que sesión tras sesión siguen dándonos su apoyo incondicional, lo cual es una gran motivación para seguir trabajando en las Crónicas. GRACIAS A TODOS!!!



PD: La próxima partida de Torrevieja Nocturna, será un evento especial que haremos para la ComarCON’15. Será una precuela de nuestras crónicas que jugaremos durante la noche del sábado 5 de septiembre. Más información en: http://torrevieja-nocturna.foroactivo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario