viernes, 31 de julio de 2015

Promoción de partidas en Pulsar Store



El pasado jueves, 23 de julio, La Esquina Amarilla realizó una partida de promoción en Pulsar Store. Con la intención de acercar el rol a aquellos que aún no han tenido el placer de jugarlo, contamos con la participación de 6 jugadores nóveles, que pudieron disfrutar de una partida ambientada en el universo de Warhammer 40.000. Encarnando a una escuadra de Marines Espaciales, los personajes tuvieron que investigar una señal de auxilio procedente de un carguero comercial. Lo que parecía ser una misión rutinaria, resultó el descubrimiento de una información vital para los intereses del impero. 


Entre disparos de bolter pesado y explosiones de granadas, pasamos una tarde muy divertida. Los jugadores quedaron encantados con la experiencia y se mostraron muy interesados en probar otras ambientaciones. Debido esa la gran aceptación y el interés que ha suscitado esta partida, desde la Asociación queremos continuar esta serie de eventos para que nuevos jugadores tengan la posibilidad de conocernos y acercarse al rol. Por ello, ya trabajamos en próximas partidas que permitan a más gente disfrutar de esta gran afición.

Hay que destacar que en esta partida, se estrenó el programa “Aprendiz de Narrador”, contando con la presencia de una de los socios que forma parte de este taller. El objetivo del mismo es ofrecer la posibilidad de colaborar en la dirección de las partidas a los socios interesados en aprender a narrar. Así, pierden el miedo y conocen de primera mano los pequeños trucos y maneras de trabajar que tienen los narradores más experimentados.  

Por último y antes de terminar, debemos de reiterar nuestro más sincero agradecimiento a Pulsar Store por las facilidades que nos ofrece y por la cesión de sus instalaciones para que podamos desarrollar esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario