martes, 8 de septiembre de 2015

La Esquina Amarilla en La ComarCON 2015

Este fin de semana pasado, durante los días 5 y 6 de Septiembre, la Asociación de OcioAlternativo La Esquina Amarilla participó en La ComarCON 2015 organizada por la Asociación La Comarca. Allí, los integrantes de la Asociación montaron un Stand desde el cual se organizaban todas las actividades que La Esquina Amarilla había organizado para tan magno evento.



Fuimos los encargados de dirigir tres partidas de Nosolorol, a modo de Emisarios, y se dirigieron cinco partidas más, propias de la asociación. Además, en nuestro Stand se podía jugar a un trivial friki, en el cual respondiendo tres preguntas correctamente, obtenías un premio que iba desde un café y bizcocho hasta elegir entre varios libros de rol, novelas y demás cosillas que los socios donaron a tal efecto. Y claro, no nos olvidemos de los Asesinos de Elite que actuaron el Domingo bajo la premisa “sólo debe quedar uno” en un Killer apasionante.

Además, teníamos café con leche del bueno, rico y barato, el cual ayudó mucho a la mañana del domingo después del temporal y durante toda La ComarCON para aliviar esos cuerpos cansados de tanto trabajar para los asistentes.

No tenemos queja alguna de nada. Estamos encantados por como se dieron las cosas, por como se llenaron las partidas rápidamente, por el estupendo trato de nuestros compañeros (o podría decir hermanos) de La Comarca, de nuestros vecinitos de Stand, Azarkia por un lado, y a McFly Camisetas por el otro, y por la alegría que muchos llevaban al Stand de La Esquina Amarilla simplemente para estar con amigos y compañeros de rol.

Claro que, no podía faltar el agradecimiento a todos los que por allí se pasaron, ya sea a saludar, a jugar al rol, al trivial, a pedirnos un café o un bizcocho o simplemente a preguntar dónde estaba el baño. Nos lo hemos pasado como enanos, sinceramente, y no tenemos duda alguna que el año que viene nos lo pasaremos mucho mejor, con más actividades, más regalos, y con muchas cosas más.


¡Nos vemos en La ComarCON 2016!