domingo, 13 de diciembre de 2015

[Rev] Torrevieja Nocturna: La decisión - Sesión 6




Tras los acontecimientos de la fiesta en la mansión de la señorita Ashley Grey, los Vástagos decidieron reunirse, convocados por el secretario personal y nuevo chiquillo de Victor, el señor Eduardo de Alcocer, a una reunión en el Eliseo en dónde se elegirían los nuevos cargos de la Ciudad. Estaba claro que una ciudad como Torrevieja sin un Príncipe fuerte que la lidere, sería rápidamente pasto del Sabbat, que nunca había dejado de pulular por la zona, sabiendo los conflictos que en la Ciudad se producían a menudo.
El señor Eduardo de Alcocer convocó a todos los Vástagos a presentarse al Príncipado, eligiendo él al miembro más antiguo de los Tremere, el señor Rodrigo Álvarez como el sucesor de Victor, mientras que por su parte, el Toreador Sebastian Roch también presentó su candidatura, así también como Ernest Wolff. Las votaciones terminaron con la elección de Ernest Wolff como Príncipe pero rápidamente la celebración quedó truncada tras la llegada del antiguo Sheriff Nathan Caine, el cual traía la cabeza de Hazael, un traidor a la Ciudad y a la Camarilla al que el Príncipe Victor había ordenado una caza de sangre sobre su cuerpo no-muerto.
Nathan Caine preguntó dónde estaba el Príncipe Victor, él cual está desaparecido y en su nombre habló el nuevo Príncipe Wolff. Grande fue la sorpresa para todos los presentes cuando el mismísimo Nathan pidió la cabeza de Ernest Wolff por haberle traicionado. Fue en ese momento, o tal vez unos minutos antes, cuando un contingente de Vástagos de Ibiza llegaron a la Ciudad escapando del Sabbat, que había destruido sus refugios allí en las islas.
La noche se presentaba movida, y así siguió.
Tras la llegada de los de Ibiza y tras la noticia de Nathan, el cual quería la cabeza de Ernest antes de terminar la noche, una nueva ronda de votaciones comenzó. En estas, fue el señor Sebastian Roch el elegido como Príncipe de Torrevieja, aun cuando el Príncipe Axel de Ibiza también se había presentado a las mismas.
Al final de la noche, Nathan regresó. Ernest murió decapitado en sus manos, así como también Eduardo de Alcocer. La historia que relató Nathan fue tan sorprendente que muchos se quedaron estupefactos. Los Tremere, utilizaron ese momento para independizarse de Torrevieja, haciendo que el territorio de La Mata esté vedado para los demás vástagos residentes en Torrevieja.
Y así terminó la primera temporada de Torrevieja Nocturna. Muertes, desapariciones, un nuevo Príncipe, los Tremere fuera de la Ciudad y el Sabbat tocando la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario