lunes, 14 de marzo de 2016

[ReV] Torrevieja Nocturna: Idus Martiae - Sesión 2x1


Tras las partidas de "La decisión" y "La última mirada" jugadas el 11 de Diciembre de 2015, en dónde los grupos de Torrevieja Nocturna e Ibiza Nocturna se juntaron por fin, en la cual se eligió al señor Sebastian Roch del Clan Toreador como Príncipe, en dónde Nathan llegó con la cabeza de Hazael y destapó una conspiración contra el ya desaparecido Príncipe Victor, en dónde los Tremere dejaron Torrevieja independizándose de ella...

El pasado 12 de Marzo a las 22:00 en el Eliseo de Torrevieja, el Príncipe Sebastian Roch convocó a todos los Vástagos de la Ciudad para la elección de cargos vacantes, así también como para dar explicaciones de las condenas a los Vástagos bajo el cargo de Conspiración para Cometer un Asesinato dentro del mismo Eliseo.

La partida transcurrió con calma, al menos al principio, dónde todos los Vástagos presentes, se han ido presentando a los diferentes cargos, y después, comenzaron las reuniones con el Príncipe para que este decida que iba a suceder con los postulantes.

Pero la cosa se torció al llegar un enviado del Sabbat, que ordenó a los jugadores a dejar ese dominio, y que a partir de ahora pasaría a ser dominio independiente y anarquista, bajo el mando de Markus, el Primogénito Brujah.

Las cosas pasaron rápidamente a mayores, siendo el enviado del Sabbat atacado en pleno Eliseo, sin embargo, pudo escapar sin que nadie pudiera acercarse, dejando gravemente heridos a algunos de los Vástagos.

En ese momento comenzó la debacle.

Espoleados por la rabia, todos los Vástagos decidieron reunirse en el Refugio de Markus, para acabar de una vez por todas con la manada Sabbat y también, con el Primogénito. Pero la cosa no podía torcerse más, ya que tras una pequeña escaramuza (granada incluida), Markus salió a la calle, pidiendo hablar con el Príncipe Roch.

Tras cinco minutos de "charla" dentro del Refugio de Markus, el Primogénito Brujah salió con la cabeza de Roch en la mano, a la cual le dio una patada y señalando a todos los Vástagos allí presentes sentenció:

- "Tenéis dos días para abandonar la Ciudad de Torrevieja."

Y así están las cosas ahora. Con la Camarilla de Torrevieja descabezada, y con todos los Vástagos sin saber que hacer, se abren un montón de interrogantes que tal vez, sólo tal vez, pronto serán respondidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario