lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Agenda de eventos LEA!


AGENDA DE EVENTOS LEA: 4º Trimestre de 2016


Estimados amigos de la LEA, "me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas" presentaros la jartá de eventos que hemos programado para los meses que restan del año. Noviembre y diciembre se presenta lleno de actividades y eventos. Pasamos a detallaros algunos de los más relevantes:


- 12 Noviembre: El próximo sábado tendrá lugar en el pueblo vecino de Jacarilla, una edición especial de las ya conocidas Cronicas Zombies, a manos de nuestros compañeros de la CLE. Y para ello contarán con la colaboración de nuestra Asociación.



- 13 Noviembre: Al día siguiente tendrá lugar el ya ansiado y más que esperado final de temporada de Torrevieja Nocturna en colaboración con Crónicas Nocturnas. Y como el anterior final de temporada tiene pinta de dejar a más de un jugador sin aliento. Pero bueno, miremos el lado positivo: mejor que nos falte el aliento a que nos falte la cabeza.



- 19 Noviembre: Nos trasladamos a un manicomio alejado de la mano de Dios en 1936. El Manicomio es un ReV de thriller, terror y acción en cuyo caldo de cultivo se encuentran los más peligrosos asesinos en serie de su época. 



- 26 Noviembre: La LEA se trasladará hasta Novelda para participar en las jornadas anuales de rol Novelda Rolea II. En próximas publicaciones haremos las presentaciones de las partidas que llevaremos a dichas jornadas.




- 3 Diciembre: La Esquina Amarilla celebrará unas jornadas de rol en colaboración con NOSOLOROL dirigiendo partidas de mesa y vivos abiertos al público. Además contará con talleres y alguna que otra sorpresita.



- 6 Diciembre: Que no todo iba a ser jugar al rol. Con motivo de las fiestas patronales de Torrevieja se ha reservado una plaza para el concurso de paellas. Los que estén dispuestos a disfrutar de un día de convivencia mientras llenan sus estómagos y mojan el gaznate, que no tarden en apuntarse. 



- 11 Diciembre: Rev de Jernhest, uno de los croudfounding en el que hemos participado este año. Ya iba siendo hora de hincarle el diente y qué mejor forma que con un numeroso rol en vivo, El Cónclave.



- 17 Diciembre: Se avecinan cenas de navidad y nuestros socios podrán disfrutar de una especial cena temática de Juego de Tronos, con platos sacados del fabuloso mundo y noticias no menos jugosas que sus delicatessen. Comer! Comer! Comer!





- 30 Diciembre: Un año aguantando a tanto pesado requiere de reuniones para limar asperezas. ¿¿Y que mejor que hacerlo con mucha birra??









No hay comentarios:

Publicar un comentario