lunes, 13 de febrero de 2017

Próximo sábado 18: Party Hard años 20 y Killer en The Alchemist Pub

Ser un asesino de élite es algo duro hoy en día. Yo lo he podido comprobar año tras año. Bien es cierto que en nuestro país ya no fusilan a nadie y que ahora entre rejas puedes sacarte alguna que otra carrera para limpiar tu imagen, pero conozco a muchos, muchísimos que acabaron pereciendo en sus carreras. ¿Creeis que cualquiera puede ser un buen asesino? ¿Creéis que es fácil levantar una maldita arma y apretar el gatillo? Asesinar es algo más que apretar un gatillo, mocoso. Es sobrevivir a un sistema, burlar la ley y aceptar la corrupción del alma.




Bienvenidos a una nueva oportunidad para demostrar de qué pasta estáis hechos. Este fin de semana (sábado 18 de Febrero) la Esquina Amarilla, en colaboración con The Alchemist Pub, organiza una maldita fiesta de temática ambientada en los años 20. Sí, los años 20. Por que 1920 fue una década fastinante repleta de bares clandestinos, vestidos con flecos y, por supuesto, el nacimiento del jazz.

No obstante no penséis que éste sábado estará marcado únicamente por una fiesta de disfraces. En medio de la fiesta tendrá lugar una partida de Killer coincidiendo con el mes rolero de temática mafiosa que organiza nuestra asociación. Ya hemos organizado varias partidas de este tipo, pero esta es la primera vez que la haremos en un Pub lleno de gente disfrazada. 

Para los que a día de hoy no sepáis qué es un Killer, os lo explicamos a continuación:

Killer es un rol en vivo en el que los jugadores son asesinos a sueldo que deben eliminar a los objetivos que les asignen. Lo interesante de este juego es que transcurre de manera continua a lo largo de la noche. No importa si los jugadores están en el baño, en el billar, o parados en la puerta, por lo que los jugadores pueden jugarlo a la vez que desempeñan otras actividades. Además es apto para todo tipo de públicos sin importar la experiencia que puedas tener en los juegos de rol.

Los objetivos de este juego son dos: eliminar a tus ''víctimas'' con la mayor eficacia y discreción posible y, por supuesto, conseguir que no te maten, pues tú podrías ser el objetivo de cualquier otro mercenario. El ganador será el último asesino que quede en pie. Y conseguirá, por supuesto, una rompensa final. [Vamos, que habrá premio para el campeón]

Así que no te pierdas este fin de semana temático en The Alchemist Pub junto con La Esquina Amarilla.






Información:
- Las plazas para el Killer son limitadas y la inscripción es obligatoria.
- La fecha final para reservar plaza es el viernes 16 de Febrero.
- Hora de comienzo del Killer: 23.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario