miércoles, 30 de noviembre de 2016

Embarcándonos en El Teatro de la Mente - NSR (Parte II)


"No des a la noche tu miedo, dale tu respeto. Ella es tanto una amante, como un adversario."
Rafael de Corazón. Antiguo Toreador





Y aquí llegamos de nuevo con un double combo breaker. Si ayer hablábamos del colorido mundo de Hora de Aventuras, hoy corremos las cortinas y bajamos las persianas para dar paso a una ambientación mucho más oscura y cruda, El Teatro de la Mente: Vampiro, La Mascarada

La peculiaridad que tiene El Teatro de la Mente en comparación con las ediciones anteriores de Vampiro, La Mascarada es que el primero es una adaptación creada para ser utilizada en las sesiones de Rol en Vivo de Vampiro. De modo que contiene una serie de mejoras que simplifican, amoldan y aligeran numerosos aspectos del sistema de Mundo de Tinieblas para una mejor jugabilidad de los roles en vivo.

Desde La Esquina Amarilla nos encargaremos de hacer un taller sobre el manual explicando dichas adaptaciones e implementándolas en un rol en vivo al final del taller para ayudarnos a poner en práctica lo aprendido. Si eres de esas personas a las que Mundo de Tinieblas le pone los dientes largos y de punta, no puedes perdertelo. 

El Teatro de la Mente ha llegado en un momento crucial para la historia de Mundo de Tinieblas, pues desde hace unos años está teniendo lugar en España una crónica nacional organizada por Crónicas Nocturnas que ha acercado el clásico juego a nuevos roleros aunando así a veteranos con noveles y creado una experiencia inmersiva de lo más enriquecedora y plural. Son 12 las ciudades española que participan en el proyecto: Torrevieja, Valencia, Madrid, Talavera de la Reina, Cádiz, Sevilla, Granada, Burgos, Málaga, Barcelona, León y Zamora, y es de esperar que al ser una crónica nacional, los sucesos de cada ciudad también tengan repercusiones nacionales. 

El Teatro de la Mente es por tanto el resultado de la colaboración de Nosolorol Ediciones y Crónicas Nocturnas, colaboración que tiene como resultado no sólo la creación de una nueva edición de Vampiro, sino que además la nueva temporada de Crónicas Nocturnas vendrá acompañada de una serie de regalos por parte de la editorial para hacer la experiencia de los jugadores más óptima y enriquecedora.

Si eres amante de Mundo de Tinieblas, si el 20 aniversario de Vampiro despertó en ti la misma sensación que tenías cuando de niño se acercaba tu cumpleaños, si estás pensando en embarcarte en la aventura de Crónicas Nocturnas o si quieres empaparte de qué va todo esto realmente, el sábado  3 de diciembre tienes una doble cita con La Esquina Amarilla. ¡Y no olvidéis que tras el taller hay un Rol en Vivo!


Hora del taller: 19:00 - 20:00
Hora del Rol en Vivo: 20:00 - 21:00
Reserva plaza: Mensaje privado al Fb de La Esquina Amarilla
Colabora: NoSoloRol Ediciones y Concejalía de Juventud Torrevieja



No hay comentarios:

Publicar un comentario