domingo, 18 de noviembre de 2018

ACME - Ron y Sangre [Rol de mesa + partes de vivo]




Mi padre me contó sobre esos hombres, sobre su naturaleza. Aquí sé que cualquier apariencia de civilidad en ellos no es más que un rastro de los hombres que fueron. Un fantasma que aparece sólo mientras las cosas más oscuras que ahora gobiernan sus almas permanecen aletargadas. Sin embargo, estoy forzada a preguntarme si esta ilusión no es para nada un accidente, sino que es una actuación orquestada por alguien tan terrible que incluso monstruos como esos no tienen más elección que bailar con la tonada que él toca para ellos. 
Abigail Ashe 
Hija del gobernador de Nueva Providencia



Ron y Sangre es el rol de mesa mezclado con algunas partes de rol en vivo que nos trae la asociación cultural de Elda. Con un aforo de 5 jugadores, Ron y Sangre te sumirá en una historia de piratería y luchas de poder durante 2 horas y media.

!La piratería está llegando a su fin, camaradas! La marina española ha cogido demasiada fuerza y todo parece estar perdido. Las últimas esperanzas están a punto de zarpar. 

Se busca tripulación.

Prepárense.


La civilización tiene muchas caras. Creer que ninguna puede prevalecer para cambiar el futuro de Nassau es un grave error.





No hay comentarios:

Publicar un comentario