viernes, 16 de noviembre de 2018

La Comunidad Trollera (I)

Y una pequeña comunidad acudió a la llamada.

Joaquín Amat, hijo de Acme, acudió a Las Trollea hablando de piratas, ron y sangre.

Kevin Motos, hijo de Aocan, se presentó cargado de tesoros y proclamando que la hora de la humanidad había llegado y que sus ojos eran testigo de un apocalipsis al que llamaban Degénesis.

Kike McFly, hijo de McFly Camisetas y ataviado con una túnica de lo más reshu, apareció hablando del Amo de la Fortaleza Caida, jurando y perjurando que había sido derrotado presa de las guerras.

Fue entonces cuando Jose Ángel Alós, hijo de Aminoaël, tomó las riendas de la reunión y puso el destino de las razas sobre King's Rock como el origen de todo el mal que recorre Las Trollea.

Una carcajada retumbó desde algún rincón de la sala. Era Carlos, hijo de Arcana Nocte, se levantó y se puso junto al hijo de Aminoaël. Sus palabras salieron de su boca acompañadas de un aliendo gélido. Decían así: Macadabre... La brigada de la mala muerte... 1366.

Los hermanos Matsu y Varden se miraron con complicidad, los hijos de ARMS habían recorrido suficiente mundo como para saber qué se cocía ahí fuera. Se habían adentrado y salido ilesos de Degénesis, poseían los secretos del Resurgir del Dragón, y habían conocido a La Dama Misteriosa de Pendragón.

Con un paso tan seguro como su inquisitorial mirada, Ángela Rodriguez, primogénita de Biohazard, se puso en pie y se santiguó mirando a los presentes. "La caza de brujas ha empezado para nuestros dominios. Kevin Motos, heredero de Aocan tiene razón, el Juicio ha llegado".

Beladrian, hijo de La Comarca, se presentó. También él arrastraba tesoros en señal de respeto a todos los presentes. Lo había visto: El último Bunker que salvaría a la humanidad más débil. La comunidad luchando valerosamente contra el temor infundido por la criatura llamada Evil Dead, y finalmente, La misteriosa inhumación de los caidos, a las 6+2 en los dominios de AnkhMorpork.

8 TERRAS habían sido las que arribaron en defensa de Las Trollea. Lucharían hasta perder el aliento a lo largo de todas las jornadas, a lo largo de todas las décadas, a lo largo de todos los senderos, de todos los mundos. Pedro Toledo y Niniel se comprometieron a mantener el fuego encendido y a liderar la lucha de la humanidad hasta su extinción.


Y así comenzaban las historias contadas por 3 aburridos trolls que pretendían ensordecer el rugido de sus estómagos con el ruido de fantásticas aventuras poblando sus mentes. ¡Así comenzó la batalla en defensa de Las Trollea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario