martes, 8 de septiembre de 2015

Killer Elite por La Esquina Amarilla



El Domingo durante todo el día, nuestros queridos socios Victor y María se dedicaron a buscar asesinos por La ComarCON. Si, habéis leído bien: ASESINOS. Para los que no sepáis que es un Killer, o para los que ahora mismo estáis con los ojos abiertos como platos pensando que somos de esos que matamos gente con katanas, un Killer es una modalidad de Rol en la que una serie de participantes tienen que eliminar a sus objetivos (otros participantes) hasta que sólo quede uno y ese es el ganador.

Pero eliminarlos de mentiritas, ¿vale?

¿Cómo se podía matar a alguien sin que muera realmente? Bueno, los jugadores tenían armas que la organización había preparado, tales como veneno (un papel que decía veneno) el cual si era colocado en el objetivo, este moría automáticamente. Al morir, el fiambre le pasaba su objetivo al asesino y este seguía matando. Hay muchos reglamentos y formas de matar a los objetivos, así que si alguien está interesado, puede ponerse en contacto con La Esquina Amarilla y gustosamente les daremos la información.

Los participantes iban eliminándose unos a otros hasta que sólo quedara uno, y ese se coronaba como ganador y Asesino de Elite. De los 16 jugadores que comenzaron a buscar a sus objetivos desde el Domingo por la mañana, sobre las 5 de la tarde ya quedaban sólo dos: M1 vs M2, aunque claro, nuestras asesinas no habían dado sus nombres reales, por que claro, no querían ser identificadas (hemos decidido no poner sus nombres para proteger su intimidad, pero ambas se llaman igual).

Al final, sólo quedó una de ellas, coronándose como Killer Elite de La ComarCON 2015, recibiendo ambas sus premios por su participación.

Desde La Esquina Amarilla nos quitamos el sombrero ante todos los participantes, por su buen hacer, su deportividad a la hora de matar a su objetivo o al ser asesinado, y por supuesto, por haberse apuntado y participado en la actividad.



Pero claro, ¿quién no quiere ser un Asesino de Elite aunque sea por unas horas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario