lunes, 5 de octubre de 2015

ReV: La Sombra del Murcielágo



La noche del 26 de Septiembre, alrededor de las 22 horas, tuvo lugar el Rol en Vivo "La Sombra de Murciélago" dirigido por Pablo y por Javi, los socios más "hermanados" de la Asociación La Esquina Amarilla.

Era la noche de la fiesta que el Señor Kane estaba encantado de organizar año tras año. Allí, las más importantes personalidades de Gotham City, así como también personalidades de otras urbes cercanas como Metropolis, se dieron cita en una velada que prometía ser increíble.

Y cuando digo personalidades importantes, no creáis vosotros que simplemente se han dado cita las mejores personas de Gotham City y alrededores... no señor. Mezclados entre los invitados, se encontraban las mejores y las peores personas que el mundo de DC Comic podría dar. Con la supuesta desaparición de nuestro querido superhéroe enmascarado, la fiesta podría resultar ser la más grandiosa e inolvidable fiesta del año... o simplemente un desastre.

No vamos aquí a desvelar ningún secreto del Rol en Vivo, ya que tal vez, en un futuro no muy lejano se pueda repetir para nuevos socios o en alguna jornada en las que estemos invitados, sólo os diré una cosa como jugador: no podéis perderos este vivo.

Desde La Esquina Amarilla queremos agradecer a los directores Pablo y Javi por haber dirijido de manera magistral un Rol en Vivo con tantos jugadores y con tantas tramas entremezcladas, y por supuesto, a los chicos y chicas de Salamarkham que son los creadores del ReV que hemos jugado y que han sido tan maravillosamente buenos en permitirnos dirigirlo aquí en el sur.