martes, 8 de septiembre de 2015

La Esquina Amarilla en La ComarCON 2015: Rol en Vivo de Crónicas Nocturnas



Como bien sabéis, nuestros queridos Victor y Ramón, Narradores de Torrevieja Nocturna, decidieron que no podían dar un mejor broche de oro a la noche del Sábado que con un Rol en Vivo de Vampiro, ambientado en Torrevieja Nocturna... 25 años antes de lo que está sucediendo en este momento.

Era la noche de la Elección del nuevo Arzobispo del Sabbat, hace ya 25 años. Las manadas venidas de diferentes puntos de la zona, se disputaban ese puesto. Buscaban a alguien que les liderara en las noches venideras contra la Camarilla, y por sobre todo, buscaban que Torrevieja sea un bastión del Sabbat tanto o más que Madrid.

El Rol en Vivo reunió a más de treinta personas, todos con sus personajes creados a tal efecto siguiendo la línea temporal de Crónicas Nocturnas. Un Rol en Vivo planteado como un Flashback, para que todos conozcamos en vivo y en directo que sucedió hace 25 años en la Ciudad y como el Sabbat se preparó para actuar contra la Camarilla.

Todos y cada uno de los jugadores lo hicieron de manera estupenda. Aún los que nos habían dicho que nunca habían jugado este tipo de evento, se lo pasaron genial encarnando a personajes que seguramente tendrán un impacto en las Crónicas Nocturnas actuales. A los jugadores, les ha fascinado conocer la historia de lo sucedido hace tanto tiempo y conocer cara a cara a personajes que en la actualidad son muy importantes (y queridos) para todos.

Queremos agradecer en primer lugar, a los jugadores que se desplazaron desde varios puntos de España para asistir a este Rol en Vivo. No quiero ponerme a listar nombres por que lo más probable es que se me olvide alguno, pero desde La Esquina Amarilla queremos agradecer a los jugadores de otras Crónicas de diferentes puntos de España que hayan sacado un tiempecito para darse una vuelta por La ComarCON 2015 y divertirse con nosotros.

También, y eso está más que claro, un agradecimiento a todos los que se han apuntado al Rol en Vivo. ¡Lo habéis hecho estupendamente bien! A La Comarca, por darnos el espacio para hacer un Rol en Vivo tan grande, y a todos los que de alguna manera participaron, directa o indirectamente de esa locura.

¡Ni la lluvia nos ha podido parar!


Así que... preparaos para el año que viene... por que promete ser increíblemente épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario