lunes, 14 de marzo de 2016

Rol en Mesa: Ladrones de Ley



Sistema: CDB Engine 

Sinopsis: La historia transcurre en la actualidad, en el vecino país de Italia. Nuestra historia tiene un trasfondo mafioso, en el cual se ven involucrados un grupo de jóvenes que deben llevar a cabo una misión para una importante familia italiana, en la que podrán ascender su posición social o morir. La partida comenzó con la creación de las fichas de los personajes para la posterior puesta en escena de estos. 

El sistema no era muy conocido por los jugadores por lo que se explicó para que pudiera jugarse fácilmente. Durante la partida hubo momentos jocosos como cuando el personaje de Marta inicio una ruta cíclica entre la sala de la fiesta y los servicios, o cuando el personaje de Dani se quedo "tirado" en la carretera. 

También hubo algunos momentos de intriga como cuando el personaje de Danil les comunica a los demás el plan a seguir, o incluso momentos de acción cuando explota el coche en el exterior.

Por desgracia nuestros jugadores no lograron que desvelara la información y perecieron a manos de la mafia antes de que alguien les pudiera relacionar con la familia.

En la foto podéis ver a todos los participantes de la partida, sonrientes, aún cuando sus personajes eran pasto de los gusanos.

Desde La Esquina Amarilla animamos a todos los directores que dirijan partidas, que nos mandéis fotos o sinopsis de las mismas. O situaciones graciosas. O lo que queráis.

¡Queremos veros más las caras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario