martes, 8 de septiembre de 2015

Partidas de NoSoloRol en La ComarCON 2015 organizadas por LEA.

Este pasado fin de semana, 5 y 6 de Septiembre, tuvo lugar en Torrevieja el evento anual de La ComarCON 2015. Para la ocasión, La Esquina Amarilla (LEA) tuvo la oportunidad de presentarse como Embajadores de NoSoloRol dirigiendo partidas como Hitos: “El alma de Norrend”, Vampiro V20: “Nuevo miembro en Waukegan” y Dreamraiders: “El Orgullo de Olimpia”.



Las partidas tenían una duración aproximada de 3 horas y los interesados podían apuntarse a ellas en el Stand de la LEA desde una hora antes del comienzo de las mismas. Las plazas de las partidas fueron cubiertas en seguida, bien por la afluencia de gente, bien por el atractivo de las partidas (aunque cabría recalcar que varios miembros de la asociación hicieron de Relaciones Púbicas animando a los asistentes y explicándoles en qué consistía todo).



Para dirigir las partidas de rol, La ComarCON había reservado las Salas 1 y 2 del piso superior. En ellas se recreó el universo de Hitos: “El Alma de Norrend” y el de Vampiro V20: “Nuevo miembro en Waukegan”, a las 11 y a las 17, dirigidas por Black y por Victor respectivamente. El domingo por la mañana, a las 11 en la Sala 1, se dirigió la partida de Dreamraiders: “El Orgullo de Olimpia”, por Black (sí, otra vez).



Desde la LEA queremos agradecer a NoSoloRol que haya confiado en nosotros para que llevemos sus sistemas al conocimiento de la gente de La ComarCON, y por supuesto, a los jugadores que han hecho posible que las partidas se llevaran a cabo. Porque como siempre decimos: ya podemos ser los directores más fabulantásticos del Universo, pero sin jugadores que se impliquen como los que se han implicado en estas partidas, estaríamos en paro.


Y claro, por supuesto, un saludo a la asociación La Comarca, que nos han cedido el espacio para hacer las partidas con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario