martes, 8 de septiembre de 2015

¡Partidas de Rol! ¡A las ricas partidas de Rol! Organizadas por la LEA, claro está.


Durante todo el fin de semana que duró La ComarCON 2015 en el CMO de la Ciudad de Torrevieja, la Asociación de Ocio Alternativo La Esquina Amarilla organizó varias partidas de Rol en Mesa dirigidas por sus más expertos directores de rol (bueno, ahí me he pasado un poco, pero son buenos, confiad en mí).

El Sábado por la mañana, nuestro querido Ramón se metió en la piel de un Jedi Master (ya sabéis, Máster, Jedi Máster, coña rolera y eso. Otro chupito de lejía) y con los más valientes jugadores dirigió una partida de Star Wars en el que a mi parecer, es el mejor sistema de esta ambientación: el Sistema D6. Los jugadores iban tranquilamente volando por el espacio cuando fueron atacados y con la nave escacharrada, tuvieron que aterrizar en el planeta Komar-KON (ya sabéis, ComarCON, Komar-KON… ¿es que tengo que explicaroslo todo?).



El Sábado por la tarde, uno de los más jóvenes y prometedores directores de juego, se lanzó a la palestra con una partida de Deathwacth, llamada Muerte Negra. Nuestro compañero Marcos, llevó a sus jugadores al fantástico mundo de Warhammer 40k, en dónde encarnaron a los más duros Marines Espaciales. Nuestros guerreros, viajaron siguiendo una señal de emergencia hasta el planeta de Heraklion, y es allí dónde su aventura comenzó.



Pero las partidas no terminaron allí.

El domingo por la mañana, a las 11 horas, una de nuestras más recientes y deslumbrantes incorporaciones a la Asociación, José, desempolvó el manual de El Anillo Único y mastereó La Campana del Pantano. Los jugadores se encargaron de darle vida y sentimiento a un variopinto grupo de aliados, y se pusieron manos a la obra para rescatar (o por lo menos, encontrar los cadáveres) de dos mensajeros enanos que se perdieron hace un par de días en las Ciénagas Negras.



Ese mismo día por la tarde, a las 17 horas, Black, o sea un servidor, dirigió una partida de Haunted House llamada Una Herencia Disputada ambientada en los años 20 en Estados Unidos. Los jugadores encarnaron a una familia y amigos de un multimillonario recién fallecido, el cual les dejaba toda su herencia. Por este motivo habían sido convocados por el Abogado y Albacea del finado para la lectura del testamento y el reparto del gritón de dólares que poseía.



Al mismo tiempo, Pablo (o Pipol, así no os confundís con el otro Pablo) decidió que La Esquina Amarilla también tenía que aportar su cuota de Anime y Manga a La ComarCON 2015, dirigiendo una partida de One Piece llamada La Fábrica Submarina. Nuestros aventureros pertenecientes a la tripulación Puño de Hierro, se ven envueltos en corrientes peligrosas, encuentros aún más peligrosos y extraños, y por supuesto, la búsqueda de una hermosa muchacha perdida.



Cinco de Cinco, estimado lector.

Desde La Esquina Amarilla queremos agradecer a los jugadores que se prestaron para que nuestros directores hicieran de las suyas con sus partidas, sus dados, y sus mentes, sin ellos nada de esto es posible. También, una mención como siempre a La Comarca, que nos ha cedido el espacio para dirigir todo lo que hemos llevado.


Nos vemos en La ComarCON 2016, con más partidas. Muchas más partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario